Encuentran ataúd en medio del toque de queda en La Vega



Por: Winston Hernández

La Vega.- En medio del Operativo Policial que cubre el toque de queda, fue encontrada una caja de muerto o féretro, en el denominado puente seco de Arenoso, en La Vega.

El féretro se encontraba en una orilla del retorno a la autopista Duarte, en la parte más oscura como si este fuera lanzada, el mismo se encontraba totalmente Nuevo. Lo curioso de todo esto es que las personas que circularon por dicha vía a esa hora de la Noche de seguro que se devolvía.

Al lugar se presentaron miembros de la dirección central de investigación Dicrim, por lo que se espera que la Policía Nacional de más información al respecto. El suceso causó controversia en las redes sociales y todos se preguntaban que había en dicho féretro, hasta que las autoridades correspondientes lo abrieron.

Ver video más: 




Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior