En “actitud responsable” COOPEGAS acepta sanción del MICM


SANTO DOMINGO.-El proceso sancionador iniciado por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) ha sido aceptado por la Cooperativa de Producción y Servicios Múltiples La Económica (COOPEGAS).
Manifiestan que respetan, seguirán y reiteran su disposición para cooperar con las investigaciones de esa y otras instancias oficiales, en torno al trágico accidente del pasado sábado 3 de octubre en una de sus plantas ubicada en Licey al Medio.

“La seguridad de nuestra gente, nuestros comunitarios y nuestros clientes es y será nuestra prioridad, y no hay palabras que puedan expresar el dolor que en nuestra cooperativa nos embarga a todos por este trágico accidente” dice un despacho de prensa de COOPEGAS.

Apunta que por esta razón trabajará de mano de las autoridades para garantizar la seguridad de todas sus plantas, por lo que respalda también el cierre de otras tres plantas propias, en las cuales se han iniciado los trabajos de mejorar para adecuarlas a los requerimientos necesarios de ley.“Desde COOPEGAS queremos colaborar con las autoridades dominicanas, como siempre lo hemos hecho, poniendo por encima de todo momento la debida solidaridad con los familiares de las víctimas. Como cooperativa, nuestra filosofía siempre ha sido de colaboración comunitaria. Y ahora más que nunca lo pondremos en práctica” afirma el comunicado.

Revela que ha dispuesto que un personal profesional de asistencia se ponga al servicio de las familias afectadas, a las cuales les reitera su dolor y su acompañamiento ante sus irreparables pérdidas. 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior