Emmanuel Esquea le advierte a Abinader que tenga “cuidado con los terceros” y le recuerda ejemplos



El dirigente perremeista, Emmanuel Esquea le advirtió al presidente Luis Abinader el cuidado que debe de tener de no darle poder a terceros y le recordó varios ejemplos.

Esquea comenzó con el ejemplo en Twitter: “En políticas hay que cuidarse de los aliados circunstanciales! Juan Bosch busco el apoyo de los Trujillistas y siendo presidente, les dejo las FFAA. Siete meses después lo tumbaron!  Creyó que los Trujillistas  se habían hecho Boschistas!”.

“En las sociedades los intereses  no son individuales, sino de clases. Los partidos se identifican con una clase determinada y defienden sus intereses. Los PLDistas (pasados y presentes) luchan por los intereses de la clase que los llevaron al poder y se identifican con ella!”, dijo Esquea.

Su último ejemplo fue el caso de Marco Licinio Craso y Sexto Pompeoyo en Roma.

“En Roma, Craso y Pompeyo se repartían el poder. César dio su hija a Pompeyo para formar parte del primer triunvirato. Después los partos mataron a Craso y los egipcios a Pompeyo. César se convirtió en Emperador.  Cuidado con los terceros!!”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior