El desnudo integral de la modelo Ashley Graham: “Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte"



La famosa modelo de talla grande de 32 años Ashley Graham se quitó la ropa ante sus millones de seguidores de Instagram y se convirtió en tendencia por normalizar los cuerpos reales.

En la fotografía se puede ver a Graham frente al espejo de su baño mientras posa para una selfie mientras cubre sus pechos con sus brazo y su entrepierna con el lavabo.

''Nakie big girl (chica grande desnuda)'', fue como tituló la descripción de la publicación que, a tan sólo horas de haberse publicado cuenta con más de más de un millón de “Me Gusta” y miles de comentarios de usuarios que celebran que se muestre al natural.

También respondió a un fan que aplaudió su confianza corporal. “Odio que esto sea visto como una ‘niña grande’. No veo nada más que una mujer hermosa, naturalmente curvilínea en todo su esplendor ... súper sexy y femenina”, escribió la seguidora. “Entiendo lo que dices. Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte”, respondió Graham en la sección de comentarios.

El desnudo integral de la modelo Ashley Graham: “Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte











De acuerdo a una publicación de Infobae, la modelo, que regresó a la pasarela este mes para la Semana de la Moda de Milán, y su esposo Justin Ervin se convirtieron en padres de su primer hijo Isaac en enero.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior