Dominicanos en EEUU promocionan candidatura de Trump a través de valla



ESTADOS UNIDOS-.Ciudadanos dominicanos residentes en Estados Unidos promocionan las candidaturas del presidente y candidato a la misma posición por este país, Donald Trump, así como la del vicepresidente, Mike Pence, a través de una valla gigante.

En la plataforma promocional escrita en inglés, los quisqueyanos exhortan a votar por los candidatos republicanos en los comicios pautados para el mes de noviembre.

“Dominicanos, queremos estar atentos a su gran nación. Sean testigos de que sus hijos y nietos prosperan, nunca emigrarán a otro país, su nación lo tiene todo. Voten por los republicanos”, expresa el mensaje, junto a un fotografía de los candidatos.

Se desconoce el estado donde se encuentra la valla, publicada este jueves por el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, a través de su cuenta de Twitter.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior