Director PN dice no hay seguridad sin vínculos comunitarios



SANTO DOMINGO. En un concurridísimo acto, y bajo una lluvia torrencial, y donde el Club Los Trinitarios sirvió de marco para que las autoridades, encabezada por el mayor general Edward Sánchez González, quedara complacido por el acto organizado por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, con la cual se busca estrechar más los vínculos con la población.

La actividad, que tuvo como anfitrión principal al general Máximo Báez Aybar, director regional de la Policía, y donde asistieron las principales autoridades provinciales y municipales, así como decenas de líderes comunitarios.

Tras darle la bienvenida a los invitados, el general Báez Aybar, declaró que el encuentro estaba dirigido a buscar soluciones a los problemas planteados por las comunidades en reuniones anteriores coordinadas en diferentes sectores del municipio de Santo Domingo Este.


El oficial destacó que, entre las principales peticiones que se formular en cualquier, sector están los servicios básicos, entre ellos falta de agua potable y de energía eléctrica, así como el grave problema de la delincuencia.

En el encuentro estuvieron presentes, ejecutivos de la Corporación del acueducto y alcantarillado (CAASD) y la empresa de energía EdeEste.

Asistieron también la gobernadora provincial Julia Drullard, y el alcalde Manuel Jiménez, así como los diputados Alexis Jiménez, Gilberto Balbuena y Carlos Gil.

El mayor general Sánchez González explicó que con la ayuda de la comunidad, la delincuencia no pasará.

Mientras el alto oficial se dirigía a la concurrencia se pudo notar el apoyo recibido por los comunitarios  a favor del trabajo que ha viene realizando el general Báez Aybar en contra de la delincuencia, apoyándose en el brazo derecho de la comunidad e importantizando la teoría de que todos juntos, policías y comunidades, le cierran el camino a la delincuencia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior