Diputado Gilberto Balbuena repudia abuso de ASDE contra ciudadano


Santo Domingo.
- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno Ing. Gilberto Balbuena expresó su repudio a lo que consideró acciones delincuenciales por parte de empleados del departamento de espacios públicos de la Alcaldía, en contra de un ciudadano de Santo Domingo Este.

El legislador perremeista condenó el hecho captado en un video, donde se puede ver como empleados de la Alcaldía de Santo Domingo Este agreden físicamente al señor Nelson Gerónimo, quien resultó herido en el hecho.

Balbuena manifestó que es un verdadero abuso contra un hombre de trabajo, lo que ha cometido la Alcaldía.
El diputado dijo que este hecho no puede pasar por alto y que los representantes del ayuntamiento que lo cometieron, deben de responder ante la justicia y ser separados de sus funciones por el actual Alcalde Manuel Jiménez, a quien llamó a responsabilizarse de los gastos médicos y de las pérdidas económicas de la víctima, el señor Nelson Gerónimo.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior