De 3 a 5 años tardaría proceso de reconstruir rostro de Yocairi



SANTO DOMINGO.- Ya reconoce rostros e identifica colores la joven Yocairi Amarante Rodríguez, a quien su expareja pagó para que le rociaran “plomerito” o ácido del diablo en su rostro.

Especialistas afirman que la joven  recuperaría la visión en un 90 por ciento y además alegan que el proceso de cirugías estéticas y reconstrucción del rostro de la joven tardaría aproximadamente de 3 a 5 años.

La joven Yocairi de 19 años comenzó a presentar ligeras mejorías dentro su cuadro clínico, .

La muchacha fue rociada con ácido del diablo hace seis días por dos personas a bordo de una motocicleta en el ensanche Luperón.

De acuerdo con la investigación de la Policía Nacional, dos de los tres hombres acusados de atacar con ácido del diablo a la joven Yocairi Amarante Rodríguez, lo habrían hecho por la suma de 3,500 pesos.

Según la investigación, Willy Antonio, de 33 años, antigua pareja de la mujer de 19 años, fue la persona que, conjuntamente con un tal Alex y otro desconocido, planificó echarle a la víctima la sustancia denominada “plomerito” o ácido del diablo.

Por lo que le pagó a Pedro Alexander (a) Alex y a su amigo Joan 3,500 pesos para que le causaran el daño a Yacaira.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior