Confirman hora y lugar de la respuesta de Danilo Medina a Luis Abinader



SANTO DOMINGO.-El equipo técnico del expresidente Danilo Medina responderá el martes a las acusaciones del presidente Luis Abinader, informó este lunes el vocero de Medina, Roberto Rodríguez Marchena.

Rodríguez Marchena extendió la convocatoria a través de un mensaje en el que indica que la actividad se realizará en el salón Diplomático del hotel Embajador a las 11:00 am.

La respuesta de Medina se ha esperado desde el pasado viernes, cuando el vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que este tendría un discurso en la inauguración del congreso de esa organización política.

Abinader dijo que durante los Gobiernos del PLD: “La máxima dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) instauró un régimen político dedicado a la corrupción y a la impunidad. Esta es la fecha en la que aún no completamos la real magnitud del daño causado, porque cada día encontramos cosas nuevas”.

Sentenció además que “la impunidad es una acción política deliberada que se convirtió en un instrumento de gobernanza para garantizar seguir en el poder”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior