Comisión del Senado RD inicia análisis para elegir nuevo presidente de JCE



Santo Domingo .- La comisión del Senado encargada de elegir los candidatos a presidir la Junta Central Electoral (JCE) empezó las deliberaciones para elegir las ternas de candidatos, de entre los 306 aspirantes.

El presidente de la Comisión, Ricardo de los Santos, explicó que se presentará al pleno del Senado cinco ternas de candidatos titulares de la JCE y cinco de suplentes.

En una rueda de prensa, De los Santos aseguró que la comisión va a trabajar «constantemente» para cumplir los plazos legales, que establecen como límite el 9 de noviembre para presentar los candidatos.

Enfatizó que la elección obedecerá «a lo que establece la Constitución y la ley» y volvió a rechazar que se contemple cualquier petición de partidos políticos o «de un sector en específico». EFE

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior