.Cobrarán entre RD$1,500 y RD$2,500 pesos a entrenadores deportivos por uso Mirador Sur


SANTO DOMINGO.- La alcaldía del Distrito Nacional informó a través de una misiva a la Gobernación del parque Mirador sur, que cobrará entre RD$1,500 y RD$2,500 pesos por uso comercial a los entrenadores deportivos que utilicen la zona.

¨Estamos en un proceso de regulación y formalización del usos de los espacios públicos del parque Mirador Sur, entre cuyas medidas esta registrar y autorizar a los ciudadanos que hacen uso de estos espacios para actividades comerciales¨, indica la comunicación.

Se manifiesta además, que se registrará con la cédula y el certificado de no antecedentes penales (Papel de buena conducta), tanto a entrenadores personales como deportivos.

En la misiva se explica que la contribución se utilizará para preservar la seguridad de los visitantes, mantenimiento de áreas verdes, servicios, aceras y control desecho.

¨En virtud del articulo 283 de la ley 176/07 del Distrito Nacional y municipios que dispone la obligación del pago de una tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial de dominio público municipal¨, según el documento enviado a la Gobernación del parque.

La cuota estará será de RD$2,500 a los entrenadores personales y de RD$1,500 a los entrenadores de boxeo y patinaje, que deberán ser pagados de manera trimestral, semestral o anual.

Documento íntegro:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior