Botello asegura existe una supuesta negociación para eliminar 30% AFP


SANTO DOMINGO-.Un pequeño disturbio se generó entre la seguridad del Congreso Nacional y un grupo de manifestantes que se concentró en las afueras de la sede legislativa exigiendo al Senado la aprobación del proyecto de ley que contempla un adelanto a los trabajadores de un 30% de los fondos de pensiones que administran las AFP.

Los trabajadores, que fueron cancelados debido a la pandemia, afirman que están atravesando una situación delicada por la falta de ingresos que le ha impedido llevar el sustento de sus familias.

Botello dijo que cuatro millones 200 mil trabajadores se encuentran afiliados a la seguridad social, tras entregar un documento donde se expresa los reclamos de los trabajadores a una comisión de la cámara alta que prometió dará curso a la demanda.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior