Bolívar Valera revela el sueldo de "el Pachá" en Alofoke Radio Show



SANTO DOMINGO-.El Pachá ganará en República Dominicana más de lo que ganaba en Nueva York. De acuerdo al comentarista Bolívar Valera, "el Boli"Frederick Martínez estaría devengando un sueldo de 5 mil dólares a la semana.

El también diputado por Santo Domingo Este aseguró que tuvo acceso al contrato laboral del controversial comunicador para su integración en el exitoso espacio radial "Alofoke radio show", que produce y conduce Santiago Matías.

"Nunca en su vida había ganado tanto dinero", aseguró el también productor radial.

En una nota de prensa enviada a Diario Libre se aseguró que Martínez había recibido una propuesta millonaria para entrar al programa radial donde participa dos veces a las semana. De ser cierta esta cifra significa que "el Pachá" agrega a su cuenta bancaria 2, 500 dólares por cada participación.

“Vimos un poco más allá de la curva como productor de contenidos radial y para YouTube. Le hicimos una oferta multimillonaria como panelista, para entrar a partir de este lunes”, reveló Santiago Matías al dar a conocer la noticia.

Según lo informado, la llegada de El Pachá al espacio radial busca darle más dinamismo y veteranía al popular espacio, ya conformado por personas experimentadas, como Jessica Pereira, quien era de La Mega de Nueva York también, y El Dotol Nastra.

El equipo lo completan Dj Topo, la farándula de Ronny Jiménez y el excelente trabajo de El Chico Sandy en los controles.

A continuación el video, donde a partir del minuto 0:40 se da a conocer el supuesto sueldo de "el Pachá".

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior