BAJAN LOS COMBUSTIBLES



REPUBLICA DOMINICANA-.El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó este viernes que para la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre, la gasolina regular se venderá a RD$193.20 y la premium a RD$203.40, para una rebaja de RD$2.60 y RD$2.50 por galón, respectivamente.

Mientras que el galón de gasoil regular bajará RD$1.00 para venderse a RD$148.50 y el óptimo a RD$157.70, descendiendo RD$1.40 por galón. Asimismo, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) mantendrá su precio, y se venderá a RD$113.50 por galón.

Según el MICM, la disminución de los precios de todos los combustibles de venta local es producto de la continua tendencia a la baja del petróleo por las restricciones en numerosos países ante la segunda ola de coronavirus, sobre todo en Estados Unidos. La cotización pierde lo ganado en el mes, y regresa a los niveles con los que comenzó octubre.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior