Ayuntamiento SDE y PN unen esfuerzos para enfrentar delincuencia


SANTO DOMINGO ESTE.-. El Alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, y el Director de la Regional SDE de la Policía Nacional, General Máximo Báez Aybar, aseguraron que unirán esfuerzos para implementar planes y estrategias para enfrentar con éxito la criminalidad y la delincuencia en esta demarcación.

Jiménez y Báez Aybar se comprometieron a trabajar en conjunto para auxiliar a los munícipes en situaciones de emergencias o peligro, dando una rápida y oportuna respuesta policial para así proteger y garantizar la integridad física de sus ciudadanos.

El edil dijo que la finalidad es llevar tranquilidad, paz y armonía a SDE a través de la protección policial y municipal.

Durante una visita girada al alcalde en su despacho en el Palacio Municipal, el General Báez Aybar sostuvo que ambas instituciones unirán visión y estrategias para responder a las necesidades policiales que demanda el municipio.Durante una visita girada al alcalde en su despacho en el Palacio Municipal, el General Báez Aybar sostuvo que ambas instituciones unirán visión y estrategias para responder a las necesidades policiales que demanda el municipio.

Buscando alternativas y soluciones al problema de la delincuencia en el municipio, el Alcalde Jiménez hace varias semanas que también se reunió con el ministro de Interior y Policía, Jesús –Chú– Vásquez, con quien también trazo planes y estrategias puntuales para trabajar en ese sentido.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior