Apresan a Shelow Shaq, Musicólogo y los músicos de Omega en una fiesta clandestina


TAMBORIL.-RD-.Apresaron anoche a los artistas urbanos Shelow Shaq y Musicólogo y a los músicos del cantante urbano Omega porque estaban amenizando una fiesta, en Tamboril en franca violación al toque de queda y a las medidas de distanciamiento por el COVID-19, informó el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas, el cantante Omega no fue apresado porque no había llegado al lugar y sólo estaban sus colaboradores. Las autoridades no precisaron si los músicos de Omega estaban en acción al momento de la intervención, que se produjo pasada la noche del viernes.

La fiesta se realizaba en una residencia ubicada en la avenida principal de Tamboril, cuyo propietario, Ariel Morillo, se encuentra prófugo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior