Aparece salva y sana adolescente de 13 años reportada como desaparecida en Agua Loca


SANTO DOMINGO.- Apareció salva y sana este lunes la adolescente de 13 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves en el sector Agua Loca, en Santo Domingo Este.

Así lo informó a El Nuevo Diario el profesor Camilo Fortuna, director del colegio donde estudia Yésica Ance, quien agregó que la menor fue encontrada en la casa de una persona conocida por la madre de la jovencita.

Fortuna dijo que Ance se encontraba en una residencia ubicada en los edificios localizados frente a la Cámara de Cuentas, en el Distrito Nacional, donde su madre había laborado.

Fortuna dijo que, pese a que la niña fue encontrada, el caso está bajo investigación policial.

Agregó que esta mañana, conjuntamente con la madre de la menor, acudieron en compañía del coronel de la Policía Nacional, Franklin Concepción, a rescatar la niña.

La adolescente había desaparecido el pasado jueves, cuando salió de la casa a las 4:00 de la tarde, con la finalidad de pagar la mensualidad del centro de estudio al que pertenece, pero nunca llegó al referido colegio ni regresó a la casa.

El nuevo diario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior