Alofoke ‘ojalá que te muera sing…tu madre’ a comunicador que dijo Alexandra salía con exadministrador de la lotería nacional



SANTO DOMINGO-.El comunicador y productor Santiago Matías arremetió contra el comunicador Rafael Antonio Guerrero, quien dijo que la influencer Alexandra Hatcu tenía presunta relación extramatrimonial que habría sostenido con un asistente del expresidente Danilo Medina.

Agregó que la misma persona que reveló la supuesta información lo ha ataco diciendo esta involucrado en lavados de activos y es buscado por la DEA.

Alexandra Hatcú, exesposa del cantante de música urbana conocido como Mozart la Para, ha sido tema de conversación en redes sociales tras divulgarse un comentario

La noticia fue difundida por el periodista Rafael Antonio Guerrero, en el programa “Producción al Desnudo”, que se transmite por YouTube.

Guerrero aseguró que el matrimonio del asistente presidencial se esfumó luego de que su esposa se enterara de las infidelidades con Alexandra y la comunicadora Nikauly de la Mota.

“Yo estoy cansada de ver que cada persona que quiere buscar sonido, quiere hacerse famoso y ganar seguidores venga a mencionarme a mí”, dijo AlexandraMVP, nombre con el que es reconocida en Instagram.

En las últimas horas ha circulado un video de la influencer donde ella se refiere al tema. Mientras Santiago Matías dijo: Ojalá y te mue-ras…. le dijo al comunicador Rafael Antonio Guerrero.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior