Alcaldía Santo Domingo Este inaugura Mes de la Identidad


Santo Domingo Este
. La Alcaldía de este municipio conmemoró, la mañana de este lunes, el Día de la Identidad Nacional, (Día de las Razas), con el desarrollo de un programa de actividades encabezado por el alcalde Manuel Jiménez, quien contagió a todos los presentes al interpretar el tema “Guerembé” de su autoría.  

La primera actividad dio inicio a las 7:30 de la mañana, en la Plaza de la Bandera del Palacio Municipal, con una recreación musical del Grupo de Palos Peretos de Mandinga y la actuación del declamador Manuel Cubilete. 

Acto seguido Luisa Mateo, invitada especial, y el alcalde Jiménez izaron las banderas Nacional y Municipal, respectivamente, mientras la Banda de Música Juvenil del Ayuntamiento y el Coro de Fundarmonairtes interpretaban las notas gloriosas del Himno Nacional. 

Al dirigirse a los presentes el alcalde Jiménez expresó que la visión que tiene la alcaldía es la de convertirse en un referente para el ejercicio de la municipalidad. 

“La municipalidad es el encuentro para aprovechar cada espacio y convertir la ciudad en un escenario cultural, deportivo, con más recreo, educación y eso se logra con una buena gestión. Nosotros somos una identidad que se ha construido a fuerza de muchas luchas y batallas, por eso estamos presto para darles a conocer todo lo que somos”, señaló el alcalde. 

En el ambiente festivo que se apropió de todos los presentes Jiménez aseguró que la visión tiene que ser compartida y expandirse de forma integral en el corazón y la mente de cada uno de los munícipes. 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior