Alcaldes de la Mancomunidad GSD celebrarán XIX de la provincia en SDE


SANTO DOMINGO ESTE-.Este viernes 16 de octubre se conmemora el 19 aniversario de la fundación de la provincia Santo Domingo, y el municipio Santo Domingo Este fue escogido como sede para los actos conmemorativos, en donde participaran los alcaldes de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo.

La provincia Santo Domingo, fue separada del Distrito Nacional el 16 de octubre de 2001, la demarcación territorial forma parte de la Décima Región Ozama, junto con el Distrito Nacional.

Entre los actos que tiene preparado el municipio cabecera de la provincia se encuentran: una ceremonia cívica de izamiento de la bandera Nacional en la sede del edificio municipal a las 8 de la mañana, la cual se estará realizando de manera simultánea en todas las alcaldías que componen la MGSD, mientras que a las 10 de la mañana,  los alcaldes de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo acompañaran al Alcalde Manuel Jiménez a una ofrenda floral en la Plaza Juan Pablo Duarte ubicada en el expreso Las Américas.

Luego de ese acto, los alcaldes de los municipios y distritos municipales que conforman la provincia Santo Domingo, acudirán a una celebración litúrgica en la Parroquia Stella Maris del Reparto Los Tres Ojos.

Además acudirán legisladores de la provincia, autoridades civiles y militares, líderes sociales y empresarios.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior