Al menos dos muertos por explosión de planta GLP en Tamboril



SANTIAGO.- Al menos dos muertos, incluyendo una menor de un año, y varias viviendas afectadas, fue el resultado de un incendio acontecido este sábado en una estación de GLP, en el municipio de Licey al Medio, Santiago.

Los oficiales de las estaciones de bomberos de Santiago, Tamboril, Puñal, Licey, Moca, Salcedo, Villa González y del aeropuerto Cibao acudieron en apoyo ante el incendio que se registró en la planta de expendio de gas Coopegas. Alexis Moscat, director del cuerpo de bomberos de Santiago, confirmó la cantidad de dos personas muertas en el lugar, pero agregó que la cifra exacta es incierta, hasta el momento, porque muchos heridos fueron trasladados a centros hospitalarios por sus parientes y se desconoce cuál es el estado de salud.En tanto, autoridades del Sistema de Emergencias 911, reiteraron que los bomberos sofocaron el incendio y nueve unidades presentes en el lugar trabajan para controlar un escape de GLP, mientras realizan el proceso de enfriamiento del tanque, apoyados por las unidades de Drones 911, una unidad de la Policía Nacional y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior