Acusan de racista y corrupto al alcalde Abel Martínez


SANTIAGO DE LOS CABALLERIOS, República Dominicana.- El actual alcalde de Santiago, Abel Martínez, fue denunciado por apelar “al recurso de incentivar el odio racista y xenófobo en contra de los inmigrantes haitianos” y hacerlo en su “desesperación por escabullirse de estas denuncias de corrupción” que pesan en su contra.
Así se lee en una contundente declaración del Movimiento Socialista de Trabajadoras y Trabajadores y del Movimiento Feminista Hermanas Mirabal.

“Es uno de los políticos más descompuestos del PLD, con un amplio expediente de acusaciones de corrupción por sus actuaciones como diputado y alcalde”, dice el texto de ambas instancia que añade que el alcalde ha llegan “al extremo de hacer apariciones públicas con agrupaciones de ultraderecha que reivindican a Trujillo y a Mussolini, como la Antigua Orden Dominicana”.

La Antigua Orden Dominicana se presenta en Twitter como el «Movimiento Nacionalista Dominicano que lucha por su patria, la libertad, los símbolos patrios, y por castigo a los traidores y deportación del invasor».

“Exigimos a las autoridades que no haya “borrón y cuenta nueva”, que Abel Martínez no quede en la impunidad y que se investiguen sus vínculos con estos grupos neofascistas, racistas y xenófobos”, se demanda a las autoridades.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior