Acusado de narco jefe seguridad de prisión SPM


SAN PEDRO DE MACORIS Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) arrestaron ayer al encargado de esa unidad en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de San Pedro de Macorís, acusado de intentar introducir un polvo blanco que las autoridades presumen es cocaína.

El informe dice que a José Miguel Velásquez fue puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público que, indicó pedirá prisión preventiva.

La nota expone que la dirección del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, que encabeza Hilda Patricia Lagombra Polanco, felicitó a los miembros del personal que intervinieron en la investigación que llevó al arresto de Velásquez, y anunció que serán reconocidos con un certificado y un bono por la labor realizada.

El parte no da más detalles del caso del imputado en sí mismo pero expresa que la funcionaria motivó a todos los agentes VTP del país a seguir el trabajo “en el marco de la legalidad y siempre bajo las normas protocolares y de seguridad que se imponen a sus labores”.

HOY

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior