Abinader propone rebajar 50% de los fondos destinados a partidos para construir UASD en SDE


SANTODOMINGO.-El presidente Luis Abinader dijo esta noche que someterá ante el Congreso Nacional un proyecto de ley para que se disminuya el 50% del presupuesto que se le entrega a las organizaciones políticas.

En ese sentido, explicó que el próximo año no es electoral y los partidos pueden  esperar, pero los dominicanos no.

“Con el dinero que ahorremos con esta medida, propondré iniciar el proyecto de la UASD en Santo Domingo Este”, indica el mandatario en un breve discurso dirigido a la nación en ocasión de cumplirse hoy sus primeros 60 días de gestión.

Dijo que ha llegado el tiempo de implementar una política que sea ejemplarizante y con contenido ético y que el Gobierno será el primero en dar ejemplo y mostrar su compromiso y solidaridad con la situación que atraviesa el país en medio de la pandemia del coronavirus.

“El camino es largo, pero conseguiremos llegar a la meta juntos, sin dejar a nadie atrás y con el firme convencimiento de haber tenido un comportamiento ético y ejemplar”, enfatizó.

Explicó que los sacrificios que está haciendo el pueblo dominicano tienen que ser acompañados por los de sus representantes públicos, al entender que esa es la mejor manera de servir al país.

En la segunda vez que Abinader se dirige a la nación en lo que va del mes de octubre.

Por: LD

Comentarios para este artículo

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior