Abinader cancela a Greisy Lizardo, quien falleció hace más de dos meses; fue esposa de Danilo Díaz


Santo Domingo
.- El presidente Luis Abinader, canceló a Greisy Lizardo, quien falleció hace más de dos meses, diagnosticada de cáncer y que fue tratada en Cuba y aquí en República Dominicana en centros especializados en enfermedades catastróficos. Lizardo fue cancelada mediante el decreto No.  535-20, en su artículo 43.

Lizardo formó parte del cuerpo diplomático  dominicano, condición en la que se desempeñó en las embajadas de Chile y Cuba.

Al momento de salir por voluntad propia de la Secretaría General, se le hizo un sentido reconocimiento del que se hizo partícipe a todo el partido mediante una circular por la eficiente labor desarrollada en el órgano que da seguimiento al día a día de la organización.

Por igual fue la secretaria ejecutiva del Comité Nacional de la  Campaña de 1995, que tenía su sede en Galerías Comerciales y que dirigía el hoy Presidente de la República,  Danilo Medina.

A Lizardo le sobrevive su hijo Máximo Díaz y sus hermanos Ruth, Mayra, Grimilda, Franklin y  Henry. Fue esposa del miembro del Comité Político, Danilo Díaz.




Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior