Video | Fallo técnico expone "playback" de Lucía Méndez en un programa en vivo



MÉXICO.-Hacer "playback" se ha convertido en algo usual en los artistas, sin embargo, no siempre puede disimularse.
Lucía Méndez vivió un bochornoso momento frente a las cámaras de un programa en vivo cuando un error técnico la puso en evidencia.
De acuerdo a People en español, la legendaria actriz y cantante recibió una larga lista de críticas por su fallida presentación en el programa de espectáculos mexicano De primera mano, al que asistió para promocionar su nuevo tema, “Mi México”.
Méndez se había preparado para interpretar el tema durante la transmisión en vivo, pero un fallo técnico la obligó a interrumpir su presentación y pedir a la producción que parar la actuación.  Sin embargo, los técnicos no alcanzaron a parar la pista musical a tiempo, lo que reveló que la intérprete estaba cantando con playback.
Esta evidencia desató las burlas de los televidentes, que acudieron a las redes sociales para señalar el error. Pero la cantante se defendió ofreciendo una explicación.
“Paré la canción porque explotó una bocina en el estudio”, aseguró en su cuenta de Instagram. “Me asusté mucho, tenía que parar [de cantar]. Hubo un problema técnico”.
Aunque Lucía pudo terminar su presentación tras solventarse el fallo técnico, los usuarios no perdonaron su error.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior