Víctor Suárez retira renuncia del PLD, se queda en el partido



SANTO DOMINGO-.El diputado Víctor Suárez retiró este viernes la renuncia que había depositado luego de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le solicitara que reconsidere.

El PLD le solicitó al diputado Víctor Suárez que considere la renuncia, declaró el presidente interino, Temístocles Montás, del PLD al tiempo de señalar que no le acepta la renuncia.

Por otro lado, Suárez explicó que pide disculpas por el término y la forma empleada en su renuncia y que por el momento y el calor, pero también hay una sumatoria de casos que esto pudiera servir como un mensaje a los compañeros que se encuentran en una situación similar.

Suárez dijo que el Comité Político le hizo sentir que pertenecía al partido a través de llamadas de los miembros del Comité Político: “Sentí en mi teléfono que todos los miembros del Comité Político, incluido el presidente Danilo Medina, me llamaron. Porque cuando se ha ido o se ha descarriado una oveja, lo importante es saber que tenemos una familia”, dijo el diputado Víctor Suárez.

Temístocles Montás declaró que Suárez será invitado al Comité Político para que presente sus preocupaciones.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior