Un ejemplo a seguir, el ex lanzador Miguel Batista se gradúa de Abogado


REDACCIÓN DEPORTES.- El exlanzador de Grandes Ligas, el dominicano Miguel Batista, se convirtió este jueves en un profesional en otra área, ahora fuera del béisbol, al graduarse de licenciado en derecho de la Universidad de la Tercera Edad.

Con su título universitario, Batista continúa adornando una vida en la que ha disfrutado del éxito como deportista, escritor y ahora en el área del derecho, como abogado.

Bastita señaló que el título es un regalo para su madre, quien siempre lo impulsó a estudiar y hacerse de una profesión.

El exjugador ganador de más de 100 partidos en las Grandes Ligas, no se conformará solo con el hecho de contar con un título universitario en derecho, sino que estará en estrado en los tribunales de la República Dominicana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior