Twitter suspende cuenta del Ministerio de la Mujer por apoyar las tres causales del aborto



Santo Domingo, RD
.-
La cuenta en la red social Twitter del Ministerio de la Mujer fue suspendida, supuestamente por violar una de las reglas de esta red social.

Aparentemente, la suspensión de la cuenta sucedió luego de que la misma fuera denunciada masivamente por otros usuarios ante la publicación de una imagen donde apoyaban las tres causales especiales para la interrupción del embarazo.

La imagen publicada por el Ministerio de la Mujer fue apropósito de que ayer lunes 28 de septiembre se conmemoraba a nivel mundial el Día de Acción Global por el acceso al Aborto Legal y Seguro.

Asimismo, en dicha publicación, aparte de conmemorar ese día, también mostraba una puño levantando y el enunciado “Aborto 3 Causales”.

Sobre esta publicación, el pastor evangélico Carlos Peña dijo a través de su cuenta de Twitter que el presidente Luis Abinader, al igual que su antecesor, esta “empeñado en imponer el aborto y la ideología de género” y que “en esta ocasión se logró tumbar la página de la cuenta de Twitter”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior