Shaquille O'Neal pone en venta su mega mansión



MIAMI- La leyenda de la NBA y ex jugador del Miami Heat, Shaquille O'Neal, puso en venta su espectacular mansión en el Isleworth Golf & Country Club en el centro de Florida y en los límites de la ciudad de Orlano. 

El precio de venta: 19.500.000 dólares. La propiedad ocupa casi cuatro acres de terreno con 31,000 pies cuadrados de espacio habitable. La mega mansión cuenta con 12 habitaciones, una cancha de baloncesto techada de 6.000 pies cuadrados y un garaje estilo sala de exposición para más de 17 autos.El inmueble también tiene 700 pies cuadrados frente al lago con orientación oeste, una piscina de 95 pies de largo y un muelle privado junto a otros dos techados para botes.

La propiedad ocupa casi cuatro acres de terreno con 31,000 pies cuadrados de espacio habitable. La mega mansión cuenta con 12 habitaciones, una cancha de baloncesto techada de 6.000 pies cuadrados y un garaje estilo sala de exposición para más de 17 autos.

Por su parte, la piscina es de 95 pies de longuitud y 15 de profundidad con una cascada. Está situada frente una cocina al aire libre y una cabaña estilo Tiki.

La comunidad de Isleworth es la más buscada en el centro de Florida con un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, una casa club de 89.000 pies cuadrados, una piscina estilo resort y deportes acuáticos. Los terrenos están rodeados por una pared de concreto de 10 pies, haciendo de esta gran mansión una de las propiedades frente al mar más lujosas, deseables y de mayor privacidad de Isleworth.

lmorales@diariolasamericas.com


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior