Shane Bieber se quedó con la triple corona de pitcheo en las Grandes Ligas



CLEVELAND — El as de los Indios, Shane Bieber, se llevó la Triple Corona de pitcheo en las Grandes Ligas en el 2020. Tal hazaña no había ocurrido en las Mayores desde que el venezolano Johan Santana lo logró en el 2006.

Bieber también compartió el primer lugar en la Gran Carpa en victorias con Yu Darvish de los Cachorros, ambos con ocho triunfos, su efectividad fue de 1.63 y ponchó al máximo de la temporada con 122.

Esta triple corona es otro logro que Bieber puede agregar en su historial del 2020. El derecho también se convirtió en el lanzador que más rápido llegó a los 100 ponches en una temporada (lo logró en 62.1 episodios), mientras que recetó al menos ocho ponches en cada una de sus primeras 12 aperturas este año, la racha más larga para comenzar una campaña (sólo superado por Randy Johnson, quien lo hizo en sus primeras 15 presentaciones en el 2000), detalló Las Mayores.

El índice de ponches del 41.1% de Bieber también es el mayor para un abridor calificado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior