Se le pinchan dos gomas a la yipeta de Luis Abinader en Manzanillo




Santo Domingo.- Dos de los neumáticos del vehículo en que se transportaba el presidente Luis Abinader resultaron con pinchaduras en el trayecto de Manzanillo a Montecristi.

«A consecuencia de ese incidente, normal en cualquier vehículo, la jeepeta en la que iba el presidente, ninguno de sus ocupantes fueron afectados», informó esta tarde el departamento de Información y Prensa de la Presidencia.

En el comunicado indicaron que el viaje hasta Monte Cristi se realizó sin mayores dificultades.

«El viaje del presidente y su comitiva terminaron exitosamente su visita a esta provincia de la Línea Noroeste», expresaron.

El presidente Luis Abinader arribó este domingo al municipio Pepillo Salcedo, de la provincia Montecristi, en compañía de la vicepresidenta Raquel Peña.

También le acompañaron los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos y Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

El Mandatario llegó pasado el mediodía al Puerto de Manzanillo con el objetivo de poner en marcha el proyecto de desarrollo del puerto.

Abinader conversará con representantes de diferentes sectores sobre los planes que tiene el gobierno.

La visita del presidente Abinader al Puerto de Manzanillo se enmarca dentro del interés del gobierno de ejecutar el Proyecto que beneficiará a este municipio y su entorno.

Esta es la tercera visita que realizan el presidente de la República al interior en apenas 20 días que lleva al frente del gobierno, con las cuales marca claramente su interés en el desarrollo de proyectos que dinamicen la economía y generen empleos.

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior