Rosa Yrcania Marte fue citada por la PN que investiga comportamiento de agentes en su detención



Santo Domingo, RD.-La Policía Nacional citó este martes a Rosa Yrcania Marte Puello, conocida en redes sociales como “La Rubia del Toque de Queda”, para interrogarla con relación al comportamiento de los oficiales que la detuvieron el pasado fin de semana.

Marte Puello se presentó en la mañana de hoy a la dirección regional de San Francisco de Macorís y de acuerdo al inspector regional nordeste, Eduardo Then, esta expresó que ninguno de los oficiales le había faltado el respeto.

Then explicó que en una gestión de aclarar lo sucedido ordenó una investigación con relación a la actuación de los activos policiales.

“Salió por las redes sociales un video donde se nota un aparente irrespeto por parte de las autoridades pero durante el interrogatorio Rosa dijo que estos no lo hicieron y que ella interactuó más con el periodista que allí andaba”, dijo Then.

“La Rubia del Toque Queda” tomó el escaparate público durante el pasado fin de semana cuando fue detenida en un retén y luego la dejaron ir al enseñar su permiso de tránsito, a pesar de que por su atuendo no parecía que estuviera laborarando.

Luego, la joven colgó un video en Instagram donde mostró el permiso para circular en horas de la noche y aseguraba que volvería a salir. Posteó también imágenes compartiendo en una fiesta en una piscina. 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior