Robinson Canó lucha por obtener su primer título de bateo en las GL



NUEVA YORK.- El intermedista de los Metros de Nueva York Robinson Canó está luchando por obtener un liderato de bateo por primera vez en su carrera.

En su carrera de 16 años en las Grandes Ligas jamás ha liderado un departamento ofensivo. Ahora la recortada campaña de 2020 podría ofrecerle la oportunidad de “ponerle número a la casa”.

Canó solo necesita 12 apariciones en el plato para calificar como el mejor bateador de la Liga Nacional con su promedio de .375 fruto de 36 imparables en 96 turnos oficiales.

Su promedio de bateo más alto lo tuvo en la campaña del 2006 cuando concluyó la contienda con un balance de .342, cuarto mejor en la Liga Americana.

El nativo de San Pedro de Macorís ha recolectado 12 partidos de múltiples hits y se ha envasado en 23 de sus 28 juegos en la actual estación.

Canó tiene 15 anotadas y 18 empujadas junto a sus 7 dobles y 7 jonrones. Su promedio de slugging es de .667 y el de alcanzar la base de .408.

El bateador zurdo que se caracteriza por batear líneas clasifica tercero entre los activos en hits (2,606), carreras impulsadas (1,290), anotadas (1,249), total de bases (4,234) y extrabases (933).

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior