Reclusos de La Victoria no son llevados a salas de audiencia virtual por falta de “esposas”



Santo Domingo, RD.-Entre diez y doce audiencias virtuales son aplazadas diariamente en los tribunales colegiados y las Cámaras Penales del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, con relación a los procesos que tienen reclusos en la Penitenciaría Nacional de La Victoria. Los aplazamientos se deben, según pudo conocer este diario, a que los internos no los llevan al lugar donde se tiene instalada la computadora para las audiencias virtuales.

Según la explicación que se da desde el recinto penitenciario es que no hay suficientes esposas para llevar a los internos que tienen audiencia presencial, razón por lo que las audiencias son aplazadas.

Esta situación, según una empleada de uno de los tribunales del Palacio de Justicia, está provocando un taponamiento en los casos que deben ser conocidos.

Fuente: https://listindiario.com
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior