Reapertura total del turismo será el 1ro. de octubre


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En momentos en que el país  registra una caída histórica del turismo de más de un 60 por ciento debido a la pandemia, el Gobierno se prepara para la reapertura total del sector y llamó a las cadenas hoteleras a reabrir a partir del próximo 1 de octubre.

El mandatario Luis Abinader lo anunció hoy al reunirse con los diferentes sectores en materia de turismo para continuar conociendo aspectos del plan para relanzar ese importante sector económico para el país, afectado por la crisis sanitaria que ha provocado el virus COVID-19.

El ministro de Turismo, David Collado, afirmó que el actual Gobierno ha recuperado la confianza del turismo a nivel nacional e internacional.

Esta semana el ministro Collado y el sector privado anunciaron la creación de un fondo de cuatro millones de dólares para impulsar la estrategia marca país para la promoción turística de República Dominicana en el extranjero.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior