Ramírez dispara dos jonrones; Adames y Tejada, otro



DETROIT.- Carlos Carrasco toleró un hit en siete innings en blanco y José Ramítez despachó un par de jonrones para llevar a los Indios de Cleveland a la victoria el domingo por 7-4 ante los Tigres de Detroit.

El dominicano Ramírez tuvo dos juegos de múltiples jonrones en la serie – también la desapareció dos veces el jueves. Carlos Santana de 4-1, una anotada, y Franmil Reyes de 1-0, una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Tejada la bota

ANAHEIM, California.- Kyle Cody logró su primer triunfo en Grandes Ligas y los Rangers de Texas sacudieron cinco jonrones, su cifra más alta de la campaña, para derrotar el domingo 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-0 con una anotada; Anderson Tejeda de 4-1, un jonrón, con una producida y una anotada. Ronald Guzmán de 2-0.

Adames la saca

BALTIMORE, Maryland.- John Means impuso una marca personal con 12 ponches en su duelo de pitcheo contra Ryan Yarbrough y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-2 con una anotada,y Pedro Severino de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-1, jonrón (7), con una impulsada y una anotada y Manuel Margot de 4-1.

Yanquis pierden, pero clasifican

BOSTON.- Tanner Houck llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada en su segunda apertura en Grandes Ligas y Michael Chavis gozó de una gran jornada a la ofensiva para que los Medias Rojas de Boston pongan fin a dos prolongadas rachas con un triunfo el domingo 10-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis, sin embargo, aseguraron su boleto a la postemporada con triunfo de los Padres sobre los Marineros en San Diego. Es el cuarto año seguido en el que los de Nueva York, que siguen a tres juegos y medio de Tampa Bay en la lucha por le liderato de la División Este de la Liga Americana, avanzan a los playoffs.

Por los Medias Rojas, los dominicanos César Puello de 2-1; Rafael Devers de 5-2 con una anotada. l

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior