Rafael Devers conecta su HR 11 y Boston se mete en el camino de los Marlins



AGENCIAS.- Nathan Eovaldi lanzó cinco entradas en blanco y ponchó a siete, y los Marlins de Miami tropezaron en su carrera de playoffs con una derrota por 5-3 ante los Medias Rojas de Boston el jueves.

Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras, Kevin Plawecki conectó un sencillo de dos carreras y Alex Verdugo conectó tres hits para los Medias Rojas.

Buscando su primera aparición en postemporada desde que ganó la Serie Mundial de 2003, Miami es segundo en la División Este de la Liga Nacional. Los Marlins cayeron tres juegos detrás de Atlanta, líder de la división, que estaba inactivo.

Eovaldi (3-2) no permitió un hit hasta el primer doble de Garrett Cooper en el quinto. Miguel Rojas conectó sencillo pero Eovaldi ponchó a Jazz Chisholm y Chad Wallach, luego retiró a Corey Dickerson con un roletazo.

Eovaldi, un lanzador derecho de 30 años que estuvo con los Marlins de 2012 a 2014, fue levantado después de 76 lanzamientos en su segunda aparición desde que regresó el 12 de septiembre por una temporada en la lista de lesionados causada por una distensión en la pantorrilla derecha.

Ryan Brasier lanzó un octavo sin anotaciones y Matt Barnes sacó tres seguidos para su octavo salvamento en 11 oportunidades.

José Ureña permitió dos carreras, cinco hits y dos bases por bolas en cinco entradas y dos tercios con seis ponches.

Plawecki conectó un sencillo de dos carreras en el sexto en el noveno lanzamiento de un turno al bate, persiguiendo a Urena con un rodado fuerte que superó al antesalista Brian Anderson. Boston había estado sin hits en 13 turnos consecutivos al bate contra los Marlins con corredores en posición de anotar.

Devers conectó su undécimo jonrón en el séptimo, un drive frente a Johan Quezada.

Miami cerró en la mitad inferior con un sencillo impulsor del emergente Jorge Alfaro, un doble de carrera de Chad Wallach y un roletazo de Starling Marte.

Alfaro conectó dos jonrones y luego abandonó ese juego después de quitarse una falta de su casco. Fue examinado por una posible conmoción cerebral después del juego, dijo el manager Don Mattingly

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior