Presidente Abinader presento declaración de bienes por unos 70 millones de dolares





SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader presentó este martes su declaración jurada de bienes y autorizó que durante su ejercicio gubernamental todo su patrimonio sea transferido y controlado por un fideicomiso.

El Mandatario declaró bienes estimados en unos 70 millones de dólares, los cuales incluyen la sucesión de los bienes de su padre José Rafael Abinader, fallecido el año pasado, de acuerdo a una información obtenida por el periódico El Día.

Hizo la declaración este lunes de manera electrónica y pasado el mediodía la envió a la Contraloría General de la República con su abogado Leonel Melo, para cumplir con la disposición legal.

La familia Abinader es propietaria de una cementera, empresas turísticas, una universidad, centros de enseñanza preuniversitario y especializadas, entre otros tipos de negocios.

Se informó que la declaración de bienes fue entregada a la Cámara de Cuentas, la cual tiene la responsabilidad de ponerla a disposición del público cuando la procese.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior