Por celos le habrían lanzado acido del diablo a joven



SANTO DOMINGO-.El triste suceso donde dos individuos aun sin identificar, a bordo de una motocicleta, lanzaron ácido del diablo a una joven que se encontraba en el interior de un carro público.

En un hecho ocurrido la tarde de ayer viernes en el Distrito Nacional. La víctima fue identificada como Yocairi Amarante Rodríguez. Quedó captado en cámara de seguridad el momento en que los individuos se dirigen hasta donde se encontraba la joven, posteriormente se ve a la misma brincar del ardor provocado por las quemaduras del ácido.

Según se comenta el suceso pidiera estar ligado a un asunto de celos, mientras la joven  Rodríguez permanece en una sala de cuidados intensivos luchando por su vida, por las fuertes quemaduras.Sus familiares dijeron que la Policía Nacional, les aseguraron que apresaran a los responsables, para que paguen con todo el peso de la ley.

Mientras el las redes causo consternación el triste suceso, donde la joven fue rociada con tal liquido para desfigurarle su rostro.

Mira el video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior