Policía mata a su pareja y se suicida en sector Los Girasoles



SANTO DOMINGO NORTE-.Un capitán de la Policía Nacional mató a su pareja con un arma de fuego y luego se suicidó.

El hecho de sangre se registró este jueves en el sector Los Girasoles II, del Distrito Nacional.

Luis Felipe De Jesús González Rodríguez, de 41 años, propinó varios disparos contra su expareja, Falón Yinabel Guzmán Noboa, de 32, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Docente Doctor Jacinto Ignacio Mañón.Versiones preliminares establecen que la dama había llegado de hacer ejercicios y que, minutos después, el oficial policial llegó a la vivienda ubicada en el citado sector, donde minutos después se escucharon tres detonaciones, sufriendo la víctima un impacto de bala en la cabeza.

El oficial se realizó un disparó también en la misma zona con su pistola. El cadáver del agente, adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), quedó tendido a lo largo de la escalera que da acceso a la casa, en medio de un charco de sangre.

Miembros del Departamento de la Policía Científica recolectaron en la escena del suceso tres casquillos del arma del oficial y dos celulares.

Los cuerpos sin vida fueron enviados al Instituto de Patología Forense para la realización de los estudios correspondientes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior