PN apresa a tres hombres acusados de rociar ácido del diablo a joven



SANTO DOMINGO. – La Policía informó este miércoles el apresamiento de tres hombres acusados de haber rociado a una joven “ácido del diablo”, causándole graves quemaduras de primer grado, el pasado 25 de septiembre, en el ensanche Luperón, Distrito Nacional.

Un comunicado de la uniformada señala que los apresados son Willy Antonio Javier Montero, de 33 años; Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex) y Joan José Félix, ambos mayores de edad.El reporte preliminar del caso indica que el martes 29 de septiembre, los investigadores se trasladaron al sector María Auxiliadora, donde resultó detenido para fines de investigación Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, expareja sentimental de la víctima Yacaira Amarante Rodríguez, de 19.

Mediante proceso de entrevista realizado, se pudo establecer que Willy Antonio fue la persona que conjuntamente con un tal Alex y otro desconocido, planificaron echarle a la víctima la sustancia denominada “plomerito”, motivado a que supuestamente la joven le había sido infiel, por lo que le pagó a Pedro Alexander (Alex) y a su amigo Joan la suma de 3,500 pesos para que le causaran el daño a Yacaira.

El informe agrega que Pedro Alexander (Alex) fue apresado mediante orden de arresto y allanamiento, en horas de la madrugada de este miércoles 30 de septiembre, en el sector de Los Guandules, y al ser entrevistado al momento de su captura, manifestó que quien echó la citada sustancia a la víctima fue su amigo Joan José Félix, quien posteriormente resultó detenido.

La Policía informó, además, que durante los allanamientos realizados en el sector Los Guandules, se ocupó la motocicleta utilizada, el casco protector, así como también la ropa que tenían puesta los detenidos la tarde del viernes 25/09/2020, cuando se materializó la agresión.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior