PLD exige elección de miembros JCE sea de consenso entre sectores involucrados



SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de Liberación Dominicana exigió este domingo que la elección de los miembros de la Junta Central Electoral sea de consenso entre los sectores involucrados.

Durante la tercera reunión de este mes, los miembros del comité llegaron a la conclusión que el Noveno Congreso será a partir del 11 de octubre, ya que el comité central del partido se reunirá el domingo cuatro del referido mes para acordar y aprobar algunas decisiones.

El lema del congreso será «Hacia la Transformación y Fortalecimiento de la Identidad Partidaria».

En la referida reunión también se aceptó como miembro del comité a Víctor Suarez, quien acudió este domingo y leyó su carta de motivación y agradecimiento a la dirección del partido por rechazar su renuncia de la organización.

El encuentro se llevó a cabo con la presencia de 31 de 35 miembros. Margarita Cedeño, Felucho Jiménez, José Tomás Pérez y Reinaldo Pared Pérez fueron los ausentes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior