Párroco lanza duras criticas contra Alcalde Manuel Jimenez


SANTO DOMINGO ESTE.-El sacerdote Frankelis Rodríguez Gómez, párroco de la iglesia Paz y Bien del ensanche Ozama, señaló en la homilía de éste domingo al alcalde del municipio, cantautor Manuel Jiménez, como un malvado, malagradecido y soñador, dijo que a cinco meses aproximadamente de haber asumido la alcaldía, todas las calles están llenas de basura y hoyos, así como tampoco ha tenido la capacidad de retirar la cantidad de afiches y letreros de campaña que colocaron los partidos políticos en el proceso electoral que culminó el 5 de julio pasado.

El prelado católico manifestó que el síndico Manuel Jiménez, no ha cumplido con su promesa de campaña de hacer una ciudad limpia, justa y recreativa, como le vendió a los municipes que confiaron en él.

“El alcalde va para cinco meses en el puesto, y en los famosos primeros 100 días, solo pudo exhibir un largo discurso y el municipio bien gracias, abandonado, lleno de basura por las cuatro esquinas, sin iluminación y un caos en el tránsito vehicular, instalaciones de dealers de ventas de vehículos improvisados en las aceras impidiendo el libre tránsito de las personas”, expresó el sacerdote.

Señaló que vive soñando como lo que es, un artista, hablando de cosas que no son prioridades como la construcción de un estadio de béisbol, cuando no ha podido ni recoger la basura todavía, algo que debe estar en primer orden además la inseguridad ciudadana tiene a la población con los nervios de punta.

Manifestó que con el despido de obreros enfermos con edades de casi 60 años, da otro duro golpe, quitándole un mísero sueldo que a penas le garantizaba una pastilla para la presión a esos obreros, entre otros males que afectan al municipio y a los municipes.

Finalmente manifestó que cuando Manuel aspiraba llegar a la sindicatura estaba todos los días en la iglesia para que le reunieran con empresarios que por solicitud de él le hicieron valiosos aportes y hoy el malagradecido no contesta la  las llamadas telefónicas cuando le llaman.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior