Pareja encuentra una lápida de casi 300 años en su jardín




MASSACHUSETTS-. Una pareja de Hopkinton, Massachusetts, Estados Unidos, encontró una lápida de casi 300 años en el jardín de su casa.

De acuerdo con NBC Montana, la Comisión de Historia de los Cementerios de Rhode Island y representantes del Proyecto de Arqueología Pública determinaron que la lápida pertenece a la tumba de dos pequeñas hermanas, muertas en 1736.

Tras investigar, se determinó que alguien pudo sacar la lápida del cementerio para ponerla en su jardín como decoración.

El libro 'Inscripciones en lápidas del antiguo cementerio de Norwich Town' publicado en 1933 indica que la lápida de las hermanas Diadema Carew, de 4 años, y Lucretia, de 11 meses, en aquel momento se encontraba en el campsosanto.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior