Mujer hereda apartamento y encuentra una maleta con medio millón en el sótano



República Dominicana.- La policía francesa está investigando el misterioso descubrimiento hecho por una mujer que encontró más de medio millón de euros, en efectivo en una maleta en un sótano bajo su apartamento en París.

No hemos terminado de contar. Pero hay entre 500.000 y 600.000 euros (585.000 y 702.000 dólares) en denominaciones de 50, 100 y 500 euros, dijo a la AFP una fuente cercana a la investigación.

La mujer, de unos cincuenta años, heredó de su madre este año el apartamento en un lujoso barrio de París, cerca de la Torre Eiffel, según el periódico Le Parisien.

Poco después entró en contacto con un agente inmobiliario para que valorara la propiedad, pero cuando quisieron inspeccionar el sótano lo encontraron cerrado.

Después de intentar hallar en vano a la persona que se había apoderado del sótano, la dueña del apartamento llamó a un cerrajero.Cuando el agente inmobiliario regresó para examinar el sótano encontraron la maleta llena de dinero.

La fiscalía de París abrió una investigación para saber de dónde proviene el dinero. AFP

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior