Mujer de Florida apuñala al azar a un policía en el brazo antes de que le disparen y la maten




FLORIDA EEUU.-Un oficial de policía fue absuelto luego de un tiroteo fatal que mostró a una mujer de Florida apuñalándola en el brazo con un cuchillo.

El Fiscal del Estado de la Cuarta Corte Judicial en el noreste de Florida dictaminó que el disparo a la mujer, identificada como Leah Baker, estaba justificado, informó WEAR13 El incidente ocurrió el domingo de Pascua de 2020.

En el clip, la mujer oficial llega a la puerta y se ve a Baker saliendo corriendo con un cuchillo grande. Luego se la ve apuñalando al oficial en el brazo.

“Me acaban de apuñalar [improperio]”, dijo la oficial por radio mientras se alejaba.

Luego, el oficial le dice a Baker que suelte el cuchillo y se tire al suelo antes de disparar dos tiros. Luego, la mujer intenta levantar el cuchillo mientras el oficial dispara y permanece inmóvil. Luego se la ve recogiendo el cuchillo nuevamente y corre hacia otro oficial antes de que el oficial dispare más tiros.

Según News4Jax , mientras Baker todavía estaba en el suelo, un policía K-9 la agarró de la pierna y ella comenzó a golpear al perro. Se puede escuchar a un oficial gritando "deja de golpear a mi perro", mientras otro oficial se apresura a agarrar el cuchillo.

Las autoridades dijeron que la mujer fue declarada muerta en un hospital cercano.

Los familiares dijeron a los medios de comunicación locales que Baker padecía una enfermedad mental.

"No puedo condonar las acciones de mi hija, pero al mismo tiempo he luchado con diferentes hospitales para obtener la ayuda que necesitaba", dijo Charity Baker, la madre de Leah Baker, a News4Jax. "La tenía en lo que pensé que era una casa segura", dijo en julio. “Ella sufría de una enfermedad mental. Nunca pensé que la policía mataría a mi hija ".

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior