Ministro Salud demanda endurecer medidas contra COVID, cerrar playas


SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El Ministro de Salud exhortó este martes a los titulares  de Defensa e Interior y Policía a que  sean más rigurosos para lograr que la población cumpla  las medidas de distanciamiento físico y otras disposiciones establecidas por las autoridades para contener la propagación del coronavirus.

Plutarco Arias dijo que el pasado fin de semana observó como más de 450 personas estaban compartiendo en las playas sin mascarillas ni distanciamiento físico, por lo que propuso que las mismas sean cerradas por dos semanas.

Instó a los jóvenes  a temerle a la enfermedad, y les advirtió que cuando no guardan las medidas de alejamiento están exponiendo a sus adultos mayores en los hogares.

“Que las fuerzas de seguridad aprieten un poco, que obliguen a usar mascarillas”, pidió el funcionario.

Aseguró que el 97 por ciento de las personas que usan mascarillas y se lavan las manos con regularidad usando alcohol, no se contagia

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior