Matan a tiros a un hombre e hieren a su esposa en Tamboril



SANTIAGO-.Un pistolero mató a tiros a un hombre e hirió a su esposa cuando la pareja se desplazaba una yipeta por la calle Palmar de Canca La Piedra, en el municipio Tamboril, en la provincia Santiago.

La víctima es Julio César Rodríguez Paula, de 68 años, quien presenta múltiples heridas de bala en su cuerpo.

Mientras que su esposa Daneris Antonia de Rodríguez, de 64, recibe atenciones médicas en un centro de salud privado de esta ciudad a causa de las heridas de proyectil que le propinaron.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacionl
El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacionl ( )













El reporte policial indica que la pareja fue atacada cuando viajaba a muy baja velocidad por la referida vía de acceso en la yipeta Honda CRV, blanca, placa G316795. Es ahí que un hombre, utilizando casco protector, se le acercó y la emprendió a tiros, matando en el acto a Rodríguez Paula e hiriendo a la señora.El vehículo resultó con varios impactos de bala.

En la escena la institución del orden colectó un casquillo calibre 9 milímetro.

El caso es investigado por la institución del orden y el Ministerio Público.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior