Marino Zapete pide se investigue supuesto suicidio coronel de la FARD Martínez Martinez


A través de su cuenta de Twitter, el también líder de opinión dice que el oficial acudió al Ministerio de Defensa el pasado jueves 3 de septiembre, en horas de la mañana, en un intento frustrado de ver al mayor general a Carlos Luciano Díaz Morfa.

Por tal sentido, Zapete pidió a las autoridades que se investigue a fondo el presunto suicidio del coronel Martínez, quien fue encontrado muerto dentro de su vehículo en el sector Los Pinos de Arroyo Hondo en el Distrito Nacional con un disparo en la cabeza tras varios días sin saber de su paradero.

“No creo una palabra sobre el supuesto suicidio del coronel FARD Martínez Martínez. Hay que aclarar lo ocurrido el jueves en la mañana, cuando ese coronel visitó el MIDE en un intento frustrado de ver el ministro”, tuitió el periodista en su cuenta.

Familiares de Martínez dijeron que desde el pasado jueves 3 de septiembre, cuando salió de su vivienda alrededor de las 5 de la mañana, no habían tenido noticias de el ni atendía las llamadas de su celular.

Señalan que la última vez que lo vieron con vida se desplazaba en su jeepeta Pathfinder Nissan color negro.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior